DESCRIPCION DEL PROYECTO FASE
II- 2018
1.
ROBUSTECIMIENTO DEL DISEÑO DEL PROTOTIPO

2.
DISEÑO DE LOS ATRIBUTOS SENSORIALES DEL PRODUCTO

3. DISEÑO DE EMPAQUES.

El diseño de los empaques es clave en el atractivo que posea el producto, por esto debe incluirse un apartado con el diseño del empaque y embalajes para el producto, tomando en cuenta si se va a exhibir en anaqueles o será comercializado vía Amazon, por ejemplo.
4.
EXPERIENCIA DE COMPRA.

5. EXHIBICION DEL PRODUCTO EN ANAQUELES O GONDOLAS.
Pensar en la forma como el producto será exhibido si se trata de compras presenciales, es clave para atraer a los clientes potenciales. Por tanto el diseño de estantes o anaqueles de exhibición es relevante en el lanzamiento del producto.
6.
CANALES DE COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACION.
Elección de los canales de comercialización ( propios o a través de retailers ) que se utilizarán para la venta del producto.
Además, descripción de los medios ( RRSS, TV, radio, prens, cine, etc ) que se utilizarán para comunicar los beneficios del producto a los clientes.
Además, descripción de los medios ( RRSS, TV, radio, prens, cine, etc ) que se utilizarán para comunicar los beneficios del producto a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario